El Grupo Serca Automoción sigue con su estrategia de marketing online para llegar al mayor público posible. En esta ocasión, Serca Gestión cuenta con su propio canal en YouTube, que ya dispone de 23 vídeos y más de 700 visualizaciones, donde se explican las funcionalidades del programa y sus mejoras continuas.

Desde hace más de 20 años, Serca dedica todos sus recursos a facilitar la actividad de sus clientes y, muestra de ello, es el desarrollo del Serca Gestión, un programa informático fácil e intuitivo, realizado exclusivamente para la gestión y el desarrollo de la actividad del taller, con el que se podrán manejar todas las tareas administrativas con las máximas prestaciones.

Con casi 600 usuarios, la aplicación cuenta con un desarrollo completo y actual para el control de la actividad del taller en compras, ventas y contabilidad. Esta herramienta permite la gestión del stock de forma trasparente y la realización de los presupuestos en menos de un minuto, además de contar con un servicio personalizado de asistencia telefónica al taller.