Panter, fabricante 'Made in Spain' de calzado de seguridad, protección y uniformidad, cuenta en su amplio catálogo con distintas propuestas que aseguran la protección y bienestar del profesional durante todo el día, en cualquier trabajo y estación del año. En este sentido, las Sumun S3 de Panter son una recomendación para profesionales que trabajan tanto en interior como en el exterior.

Su diseño facilita la movilidad del pie y su fabricación a partir de materiales y tecnologías de última generación, la convierten en una atractiva opción compatible con múltiples sectores laborales. Este calzado está fabricado a partir de piel serraje natural de 1ª calidad hidrofugada, escogida por su calidad, firmeza y capacidad transpirable, combinada con tejido Cordura, resistente a la abrasión, a los desgarros y rozaduras.

Además, cuenta con suela de Poliuretano de doble densidad, ligera, antideslizante, flexible y resistente a aceites e hidrocarburos; un diseño especial antideslizante con sistema de absorción de energía en el talón; puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación); plantilla interior antiestática, antibacteriana y antihongos que evita la proliferación de microorganismos e impide la formación de energía estática.

Certificadas según la norma UNE EN ISO-20345, las Sumun S3 de Panter incorporan, asimismo, planta textil antiperforación no metálica muy flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie.