TEPEO Lux, recientemente lanzado por Benecke-Kaliko (firma perteneciente al Grupo ContiTech), se muestra como una alternativa atractiva a la piel real en superficies decorativas y materiales blandos, aportando al interior del vehículo confort y una alta calidad.

"Es mucho más que un laminado con una capa de espuma blanda", explica Dominik Beckman, director global de marketing de Benecke-Kaliko. "Se trata de una fabricación completa muy suave".

En este sentido, el atributo 'ultra suave' se aplica no sólo a la capa de espuma, sino que la zona compacta y el barniz de acabado son también considerablemente más suaves que en los productos convencionales.

Remarcar que TEPEO Lux presenta todos los beneficios de las láminas convencionales de la gama. Asimismo, de acuerdo con el lema 'Diseñado Verde', tanto los pasajeros del vehículo como el medio ambiente se beneficiarán.

El producto es hasta un 60% más ligero, siendo idóneo para paneles de instrumentos, molduras de puertas y otras superficies decorativas. "Es la mejor opción para tener una sensación agradable al tacto, junto a una impresión duradera de lujo de alta calidad", concluye Beckman.