La solución TEXA AIR2 SAN, para la desinfección de vehículos y lugares de trabajo, ya está disponible. El equipo, que funciona en tres fases con un proceso completamente automatizado y dotado de inteligencia artificial, se regula en base a sensores de densidad ozono, temperatura y humedad aire, para la conversión del Oxígeno en Ozono.

Una vez que se completa la purificación, TEXA AIR2 SAN realiza el ciclo inverso, “transformando el ozono residual en oxígeno y garantizando un interior inmediatamente habitable y seguro”, destacan desde la compañía.

texa air2san 2

La solución cuenta con un sensor de nivel de saturación ozono que asegura la dispersión adecuada para eliminar virus y bacterias; filtro antipartículas; y sistema automático de reconversión del ozono en oxígeno al final de proceso para evitar cualquier intoxicación. Es eficaz tanto en vehículos como en estancias y lugares de trabajo, TEXA AIR2 SAN se puede gestionar mediante App dedicada vía Bluetooth, incluye mando a distancia e incorpora report de servicio imprimible/enviable para el cliente.