TowCar, la división de soluciones de transporte de Enganches Aragón, acaba de sacar al mercado un nuevo TowBox Black Edition, a la venta a partir del próximo 1 de abril.

El TowBox es el primer remolque sin ruedas del mercado que Enganches Aragón comercializa desde 2009 y que se presenta en tres versiones: negro, verde y gris para que los clientes puedan escoger el color que mejor combina con su vehículo.

Además, es posible escoger entre la versión portaequipajes del TowBox o la portaperros, adecuada para transportar animales de compañía. La gama de colores está presente tanto en la primera versión del TowBox como en el TowBox V2, más grande y con apertura lateral de las puertas.

"Cada cliente tiene unas necesidades de transporte y en Enganches Aragón intentamos ofrecer soluciones para todos", señalan sus responsables. El precio de los TowBox se mantiene oscila entre los 599 euros (IVA no incluido) de todos los remolques sin ruedas de la primera versión y los 699 (IVA no incluido) de los Towbox V2.

El TowBox es un producto multifuncional pensado para el transporte de equipaje, animales de compañía, sillas de ruedas, carritos de bebé, etc. Va colocado sobre la bola del enganche del vehículo y no limita la velocidad del coche. No necesita pasar ITV y puede ser colocado por una sola persona en segundos.