Toyota España presentó la amplia y variada lista de accesorios originales Toyota para poder personalizar la gama Yaris 2014, presentada recientemente con diversas novedades.

Los diferentes elementos permiten configurar a medida tanto el exterior como el interior de Yaris, eligiendo entre más de 65 referencias. Se ofrecen varios paquetes de equipamiento a un precio reducido y diferentes accesorios disponibles individualmente.

El Pack Sport incluye alerón trasero y llantas de aleación 'Podium II' de 15" en color antracita 'marcada'. Mientras, el Pack Protection tiene placa protectora en el acceso al maletero para evitar rallar el paragolpes posterior, alfombrilla protectora del piso del maletero y molduras protectoras en las puertas, de color negro o del mismo tono que el resto de la carrocería.

Por su parte, el Pack Style lleva molduras laterales cromadas, en la zona baja de las puertas, además de protectores de aluminio en los umbrales de las puertas y una moldura cromada en el portón trasero.

Para la versión híbrida de la gama, Yaris Hybrid, hay dos paquetes de equipamiento. El Pack Style HSD alberga tres elementos cromados: molduras laterales, placa protectora en el paragolpes posterior y salida de escape. Del mismo modo, el Pack Hybrid incluye molduras cromadas en los umbrales de las puertas, llave personalizada con el texto 'Hybrid Sinergy Drive' y moldura protectora de acero en el acceso al maletero.

Muchos elementos de estos paquetes también están disponibles individualmente, como es el caso de las llantas de aleación 'Podium II' de 15" en color Antracita 'marcada', las molduras laterales cromadas, el alerón en la parte final del techo o la moldura protectora cromada en el paragolpes posterior, entre otros.

Además, es posible personalizar el diseño exterior del Yaris con elementos como luces diurnas o contornos cromados en los faros antinieblas. La gama de llantas de aleación opcionales, además de las 'Podium II' de 15 ó 16" en color antracita 'marcada', incluyen unas 'Selena' de 15" en color gris y otras 'Pavona' de 15" en tono plateado.

Hay disponibles dos tipos de navegadores para el Yaris, el Navegador Go y el Navegador TNS350. De igual modo, uno de los accesorios más destacados es el Toyota Hotspot, un dispositivo que permite disponer de una conexión Wi-Fi en el habitáculo. Aplicable en diversos modelos de la gama Toyota, tiene capacidad para cinco dispositivos, desde ordenadores portátiles y tablets hasta teléfonos móviles.

El Yaris también puede ser equipado con un reposabrazos-portaobjetos con tapa entre los asientos delanteros, unos portaesquís, dos tipos de portabicicletas, una bola de remolque fija o desmontable y un cofre en el techo.

Además, para proteger tanto el exterior como el interior del vehículo, se ofrecen alfombrillas de goma, protector del piso del maletero, protectores de los ángulos de la carrocería y la solución Toyota Protect para las tapicerías, la pintura exterior y las llantas de aleación.

Otros accesorios originales Toyota para el Yaris son unas alfombrillas textiles, unos parasoles para las ventanillas y la luneta, una red de carga vertical y unos deflectores de viento. Como en el resto de la gama de modelos Toyota, están disponibles diferentes modelos de sillas infantiles.