Panter y Rombul han valorado positivamente su paso por Sicur 2018, el Salón Internacional de la Seguridad, que se celebró la pasada semana en Madrid. Esta presencia les ayuda a fortalecer su relación comercial con el mercado y acercar al público su gran catálogo de productos tecnológicamente evolucionados para la seguridad laboral y la prevención de riesgos.

Clientes y visitantes apreciaron especialmente la nueva tecnología Optimal Sole de Panter, innovación desarrollada por la marca a partir de una nueva gama de evolucionados poliuretanos. Esta novedad, que es aplicable a todo su catálogo de referencias actual, supone una mejora en la experiencia de confort, ya que su incorporación al calzado implica una notable reducción del peso, así como el aprovechamiento de la energía de la pisada para impulsar el siguiente paso.

También destaca la buena acogida en la presentación de sus nuevas líneas Executive, Bravus, Tender y Cover, además de las líneas más modernas de la marca: Panter Argos, que reúne el diseño, ligereza, flexibilidad y confort del calzado deportivo aplicado al calzado de seguridad; y Panter Link, compatible con múltiples sectores laborales y muy apreciada por el confort de su tecnología Ergonomic.

Por su parte, Rombull atendió numerosos asistentes a su stand atraídos por sus avances aplicados a las redes de seguridad, mallas y cordelería profesional, productos que destacan por su duración, fabricación con la última tecnología y cumplimiento con las más exigentes certificaciones europeas y controles de calidad.