VDO ofrece al mercado el TPMS Pro combinado con TPMS Pro Print, un dispositivo de prueba y programación de alto rendimiento, compacto y universal para sensores de medición de presión de neumáticos (TPMS), disponibles para un gran número de fabricantes de vehículos. Así, equipado con la última tecnología de escaneado, los sensores se leen y se comprueban muy rápidamente, y, cuando es necesario, se vuelven a codificar. Además, gracias a la combinación con TMPS Pro Print, ahora se podrán imprimir los resultados del diagnóstico.

Dada la importancia de este tipo de soluciones en las rutinas diarias de los talleres, desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2018, los distribuidores de la marca VDO ofrecerán descuentos especiales a la hora de adquirir este sistema, incluyendo la actualización del software y la formación necesaria, de forma gratuita, durante un año.

Todos aquellos interesados en estas promoción, deberán contactar con su distribuidor a través de la página web de VDO donde podrán solicitarlo.