Con el paquete Speed del EasyWash, Washtec ofrece que los propietarios se ahorren más de 6.300 euros al año. El puente de lavado EasyWash con paquete Speed destaca, según la compañía, por su baja necesidad de mantenimiento, así como por sus resultados de lavado y secado en un tiempo mínimo para un negocio de lavado rentable.

El equipo incorpora una medida óptima del contorno y cepillos laterales de rodamientos dobles, incluida la cobertura media en la parte delantera y trasera del vehículo. Gracias a la limpieza en menos de 03:40 minutos para un vehículo de 4,55 metros de longitud, se pueden lavar hasta 16 vehículos por hora, siendo por tanto 80 segundos más rápido que el EasyWash.

Con un ahorro de tiempo de 80 segundos por lavado y una media de 300 lavados al mes, esto le supone un ahorro en tiempo de 6,7 horas. Con una tarifa media por hora de 80 euros, esto supone una facturación adicional anual de 6.300 euros.

Además, la función “Fly-in” permite ahorrar tiempo gracias a un secado más rápido. La memorización del contorno durante el lavado (“Memorykontur”) acelera el proceso de secado: para ello, el secador se mueve más rápido hacia el techo del vehículo cuando la máquina avanza.

Gracias a sus bajos costes de inversión y operación, es ideal para lavados de servicio posventa que requieren un alto rendimiento y está especialmente recomendado para negocios de lavado que disponen de poco espacio, ya que 7,75 metros son suficientes para lavar un coche de 5 metros de largo.