Con la nueva campaña de Confortauto Hankook Masters, los automovilistas pueden conseguir el regalo directo de hasta 60 euros para gastar dónde, cuándo y cómo prefieran por la compra de neumáticos de la marca Hankook, hasta el próximo 3 de Septiembre en los centros de España adheridos a la promoción.

Dicha promoción permite obtener en metálico 60 y 20 euros según la medida de cubiertas que se adquiera. Así, para la medida 205/55 R16, el cliente recibirá la cantidad de 20 euros. Mientras tanto, si el cliente adquiere neumáticos de 17 pulgadas o superior, el premio en este caso es de 60 euros. Además, la promoción por compra de neumáticos Hankook es exclusiva en la red de talleres Confortauto Hankook Masters.

Para beneficiarse de ella, los clientes deben realizar sus compras en los talleres adheridos a la promoción, acceder a www.confortauto.com/promohankook, registrarse adjuntando su factura de compra y en unos días recibirán un SMS con la información necesaria para retirar el importe de cualquier cajero adherido a la red HAL CASH (Banco Popular, Pastor, EVO, Kutxa, etc.).