650 neumáticos que incluyen todas las marcas, modelos, gamas, características y medidas que comercializa la red forman el nuevo catálogo virtual presentado por Confortauto Hankook Masters y disponible en todos sus centros.

Se trata de una novedosa herramienta interactiva que permitirá a todos sus clientes acceder a su completa oferta de neumáticos a través de una tablet. Para ello, todos los centros de la red han sido equipados con terminales táctiles, que facilitarán la experiencia de compra de una forma más sencilla y directa.

El nuevo catálogo cuenta con una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basado en infografías e ilustraciones orientadas al neumático, permitiendo acceder de forma fácil e intuitiva a la información pormenorizada de más de 650 modelos entre turismo, 4x4, camioneta y moto.

Asimismo, su potente motor de búsqueda, permite ofrecer opciones personalizadas y adaptadas a cada consumidor, pudiendo acotar los resultados; desde tipo de vehículo, hasta gama, marca, prestaciones, uso, estación, etc. o incluso directamente búsqueda a través de nombre del modelo en concreto. Igualmente, una vez seleccionado el modelo deseado, el catálogo muestra otras opciones relacionadas con características similares, ayudando en todo momento al usuario y ampliando su abanico de posibilidades.

Además, la aplicación también dispone de un apartado de "Guía de mantenimiento" donde el usuario podrá encontrar útiles vídeos informativos para garantizar su seguridad al volante, ya que al mejorar el mantenimiento, aumenta su seguridad, ahorra combustible y reduce sus averías, realizando así una conducción más eficiente y ecológica.

Después de escuchar las necesidades de conductores y mecánicos, el Centro de Desarrollo e Innovación de la red, ha puesto en marcha esta nueva aplicación con el fin de ofrecer un mejor servicio. A partir de ahora y a través de este amigable sistema, el siempre complicado proceso de elegir neumático, se convertirá en un sencillo proceso guiado, hasta el resultado que más se ajusta a las necesidades de cada uno. Cambia el modo en que el conductor se relaciona con su taller, formando parte activa de su día a día.