Por ejemplo, la Asociación Española de Neumáticos Reciclados AER;ha enviado un simpatico mensaje a todos sus asociados en los que felicita la navidad y recuerda que, incluso Santa Claus, rueda sobre neumáticos reciclados.

Otro ejemplo destacado es el del conocido distribuidor Tiresur, que ha reunido a todos los empleados de Grupo AM, grupo conformado por Tiresur, Center’s Auto y Global Realty, para felicitar la Navidad con un divertido vídeo en el que participa todo el equipo, incluso desde el otro lado del Atlántico.

Por su parte Ifema, en su mensaje navideño, lanza el mensaje en torno a la ilusión de un buen regalo, "La primera pregunta que te viene a la mente cuando te dan un regalo. Una pregunta que siempre dibuja una sonrisa de ilusión. Más aún cuando lo único que te separa de la respuesta es un fino papel de colores. Esa es nuestra inspiración para todo lo que hacemos. Nos encanta que cada vez que cruzas nuestras puertas te inunde la ilusión de descubrir algo nuevo. Por eso queremos desearte un feliz año nuevo. Esperamos poder seguir alimentando tu ilusión un año más. IFEMA te desea felices fiestas".