La agencia de comunicación Valebridge Media Services anunció el pasado 15 de marzo, en una gala retransmitida por YouTube, la lista de ganadores de la primera edición de los Recircle Awards celebrada en 2021, entre los que se encontraba Signus Ecovalor por su campaña en redes sociales. Esta ceremonia reconoce los procesos de producción, gestión, servicios e innovación sostenible en los sectores del recauchutado y reciclaje de neumáticos a nivel internacional.

Según datos de la organización, en total se han emitido más de 9.000 votos para elegir entre los cinco nominados en cada una de las 18 categorías de premios, con una gran participación en el proceso de votación desde todos los rincones del mundo.

signus premio redes sociales

En las nominaciones había representación de empresas de todo el mundo, incluyendo cuatro españolas, que tienen actividad en impulsar la economía circular a través del reciclado del neumático.

Otros ganadores de estos premios en diferentes categorías fueron: Vipal Rubber, Eco Green Equipment, Vipal Machinery, Tire Core INTL, Ceve Cintemac, Vipal Rubber, Pyrum Innovations, Girteka Logistics, Leo Linkesch (Marangoni), Seginus, Marangoni, Dario Andreani (Insamar), Tyre Retread, Scandanavian Enviro Systems, Tech y Fornnax.