Apollo Vredestein Ibérica y Grupo Total Neumáticos (GTN) llegaron recientemente a un acuerdo para la distribución de la marca de neumáticos premium Vredestein.

Ludovic Billot, gerente de Apollo Vredestein en España, opina que debido a la importante base de clientes con la que cuenta Grupo Total, su sistema logístico de reparto (con dos entregas diarias en Madrid) y su fuerza de ventas, GTN ayudará a aumentar nuestra presencia en el territorio Español y en especial en lugares donde no llegamos como fabricante.

 

"Ambas empresas tenemos planes de crecimiento ambiciosos y creo que esta colaboración nos ayudará a conseguirlos", apunta acto seguido.

Por su parte, Clark Freed, gerente de GTN, indica que han desarrollado un plan comercial muy novedoso, nunca antes visto en el mercado, destinado a darle valor añadido a la marca Vredestein y fidelizar a los clientes en torno a ella.

En este sentido, agrega, "servicio, precio, calidad, marketing y otros beneficios comerciales de hondo calado son los instrumentos que usaremos para introducir esta marca a nuestros clientes".

Están seguros que la sinergia que habrá entre las empresas se notará con resultados de ventas muy positivos durante el año 2016.