La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) presentó a los socios, en el marco de su Asamblea General, las nuevas líneas de actuación en materia de gestión para el próximo año, destacando la formación, la generación de espacios de networking y la defensa de sus intereses.

Entre las principales cuestiones, Adine puso en conocimiento de los socios los convenios suscritos con entidades de seguros y financieras, para poder disfrutar de un estudio personalizado, de la correduría de seguros Inverium (que se compromete a mejorar el coste de sus primas de seguros) y la posibilidad de acceder a seguros ad hoc, creado exclusivamente para los  asociados.

Los socios se beneficiarán asimismo de acuerdos preferentes con entidades bancarias, como el alcanzado por Adine con el Banco Espíritu Santo, con quien se han planificado acciones de formación en todo el territorio español relacionadas con herramientas interesantes para el respaldo comercial y financiero de las empresas, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

En otro orden de cosas, se aprobaron las líneas presentadas, entre las que se contemplaba la celebración de foros de debate en torno a temas de interés, creación de espacios de networking y vinculación con organizaciones del sector a nivel internacional.

Recordar que Adine representa en este momento a una gran parte del sector de la distribución e importación de neumáticos en España.