Marangoni Spa informa que, desde mayo de 2015, Al Shirawi Enterprises es distribuidor exclusivo de sus neumáticos industriales. En este sentido, durante su reciente visita a Dubái, Adam Dudas-Smith, Jefe de Área en Exportación de Marangoni Industrial Tyres, expresó que Al Shirawi Enterprises ha demostrado un gran empeño en la promoción de la marca Marangoni.

 

El contrato de exclusividad entre Marangoni y Al Shirawi Enterprises, destinado a hacer crecer el nombre y la imagen de la marca en la región, es fruto de la inversión realizada por la empresa árabe en una prensa de vanguardia de 300 toneladass para neumáticos y la compra de un stock inicial de neumáticos industriales Forza, la marca premium de la empresa italiana.

Señalar que Marangoni es un empresa conocida y respetada en toda Europa, es proveedor OEM de Toyota desde hace muchos años y ya ha recibido la aprobación de los neumáticos por la industria de las carretillas elevadoras con horquillas, con el apoyo del grupo Kion, que representa las carretillas elevadoras Still & Linde y también Jungheinrich.

Siguiendo este éxito, ahora desea acercarse a nuevos mercados y difundir su propia marca. De hecho, recordemos, la empresa tiene una producción de más de 450.000 neumáticos por año para el mercado de los neumáticos industriales, entre los que caben citar marcas premium como Forza y Eltor, producidas en las plantas de Italia y Sri Lanka.

Al Shirawi y su equipo de marketing ahora están listos para impulsar la marca hacia nuevos niveles y tienen como objetivo situar el neumático Forza como el producto número uno entre los neumáticos industriales.