Cetraa (Confederación Española de Talleres) celebró el pasado viernes su comité ejecutivo y junta directiva trimestrales en sus instalaciones de Madrid, con la presencia de los presidentes y secretarios generales de las asociaciones pertenecientes a la patronal y en la que se ratificó a Ana Ávila como nueva secretaria general.

Ávila, ingeniero técnico industrial en la especialidad de mecánica por la Universidad Politécnica de Madrid y técnico en prevención de riesgos laborales, ha trabajado en empresas como Atento, del Grupo Telefónica, en la Empresa Municipal de la Vivienda como consultora y en diversas empresas instaladoras y constructoras.

Seguirá ahondando en la línea de trabajo establecida durante las etapas de sus antecesores Luis Ursúa y Juan María López como son, entre otros, mantener los principios y valores sobre los que se asienta la entidad de manera transparente y eficaz.

Asimismo, volcará todos sus esfuerzos en impulsar la estructura de la entidad mediante el trabajo en red y la creación de equipos, con el fin de luchar de manera conjunta por solventar cualquier problemática que afecte a los profesionales de la reparación.

La presidenta de Cetraa, Mª Carmen Antúnez, mostró su gran satisfacción por la incorporación de Ana Ávila al comité ejecutivo, pues “su impecable labor al frente de la Confederación como secretaria técnica, así como el fuerte compromiso que siempre ha demostrado, la convierten en el perfil idóneo para este cargo”.