Ariane Reinhart, de 44 años, toma el cargo de directora de Personal de Continental AG. Con esta incorporación, la junta directiva se refuerza con nueve miembros.

En su reunión periódica del 25 de abril de 2014, el consejo de administración del proveedor internacional del sector del automóvil, fabricante de neumáticos y socio industrial ya nombró a Reinhart para este puesto. Su contrato tiene una vigencia de tres años.

 

"Para cumplir nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento necesitamos a los mejores talentos. La piedra angular de todo ello es una gestión de personal sostenible. Por eso nos alegra poder colaborar con Reinhart, experta internacional en gestión de personal dentro del sector del automóvil", aseguró Elmar Degenhart, presidente de la junta directiva de Continental.

Por su parte, Reinhart reiteró que su objetivo es diseñar una movilidad sostenible. "Nuestros profesionales solo pueden rendir al máximo en un entorno inspirador en el que se reconozcan sus esfuerzos". En este sentido, agregó, les proporcionamos nuestro apoyo para que puedan crecer con nuestro negocio, potenciar al máximo sus habilidades y capacidades, y contribuir a nuestro éxito.

Reinhart es licenciada en Derecho y cuenta con experiencia demostrada y reconocida en el ámbito de los Recursos Humanos. Desde octubre de 1999 ha ocupado diferentes cargos relativos a Recursos Humanos dentro del grupo Volkswagen.

De igual forma, en octubre de 2012 entró a formar parte de la junta directiva de Bentley Motors Ltd, Crewe (Inglaterra), filial del grupo.