Insa Turbo, fabricantes de neumáticos reciclados, se ha convertido en patrocinador oficial de lo que venía llamándose Copa Gomauto desde hace 5 años, pasando a conocerse actualmente como Copa Insa Turbo Trial 4x4.

Esta temporada, el campeonato constará de 6 pruebas que se celebrarán en territorio levantino y manchego, distribuidas entre los meses de Abril, Junio, Agosto, y Septiembre. Comienza la Copa el 22 de abril en Villamalea (Albacete). 

El precio de la inscripción para participar en todas las pruebas de la copa, incluyendo seguro de responsabilidad civil,  participación en sorteo de neumáticos, camisetas...etc y almuerzo con bebida para piloto y copiloto por prueba, es sólo 150 Euros. También se puede optar por disputar triales sueltos por sólo 40€

En cada Trial, Insa Turbo sorteará entre los participantes 1 juego de neumáticos  Insa Turbo a elegir de su amplia gama de 4x4.

El equipo que resulte triunfador absoluto de la Copa Insa Turbo ganará un crucero, por cortesía de la agencia de viajes de Grupo Soledad.