La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine), que representa a la mayoría del sector de nuestro país, presenta su tercer Foro Adine, que se celebrará el próximo 14 de marzo en la 15ª edición de Motortec Automechanika Madrid, organizada por Ifema del 13 al 16 de marzo en la Feria de Madrid. El objetivo principal de este foro es crear un punto de encuentro entre los principales actores y expertos del mundo del neumático para promover un amplio debate sectorial.

El lema del encuentro "Presente y futuro del sector del neumático" indica el propósito del evento: mostrar la actualidad y los cambios que se avecinan y que ya se están instaurando en la automoción actual.

El tercer Foro Adine estará compuesto por dos mesas redondas: "Los efectos de la nueva movilidad en la posventa" y "Las consecuencias del procedimiento antidumping en el sector del neumático". De esta forma, se expondrán tanto las inquietudes de los fabricantes, distribuidores y talleres, como la de los diferentes actores que lideran y dan forma al mercado, con afán informativo y de generación de conocimiento.

Asimismo, Adine, que estará ubicada en el stand 7F02 del Pabellón 7 de la Feria de Madrid, pretende que su espacio expositivo se convierta en punto de encuentro de distribuidores, importadores y talleres, de la misma forma que pondrá al servicio de todos ellos la información que precisen con tal de resolver las dudas e inquietudes de sus asociados, empresas y usuarios.