2.000 adultos y 500 niños corrieron la mañana del domingo 18 de marzo la Carrera del Taller Ponte a Punto, con la animación y el entusiasmo de los profesionales de la posventa y el apoyo de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

Como todos los años, el color y el calor lo han puesto los corredores y sus familias; los niños que han tenido su espacio para correr como sus padres y disfrutar de la fiesta. En el recorrido se veían las camisetas de un buen número de empresas que habían formado equipos y facilitado la participación de su gente. Junto con ellos un buen número de runners que completaban una gran participación.

Las camisetas de Mann Filter, Reynasa, Bosch, Asboc, EuroTaller, CarsMarobe, AutoNarváez, Midas, BG, Champion y F Tomé son sólo algunos de los nombres que todos conocemos y que estampaban las camisetas de los corredores.

La carrera, como cada año, ha sido promovida por la asociación de los talleres madrileños, ASETRA, en el marco de la puesta en marcha de un mes de mayo en el que Ifema Motor desarrollará una intensa actividad y el patrocinio de Mutua Madrileña.

1001Talleres, Atisae, Armin, BG Products, Bosch, Bosch Car Service, Champion, Certified First, Eurotaller, InterTaller, Mann Filter, Moog, Motortec Automechanica Madrid, Philips, Reparatucoche, Repuestos Miguel, Reynasa, Serca SPG, Sigaus, Signus y Valeo patrocinaron el acto.

PRO Service impulsando el Premio #SoyMecánico al mejor trabajo en equipo del taller durante la carrera. Y la colaboración, compartiendo valores, del Ayuntamiento de Madrid, la DGT, las ITV de Madrid, Stop Accidentes, AvanzaONG, MotorTown El Corte Inglés y el apoyo de Conepa. Una amplia relación que han hecho posible, entre todos, que la posventa del automóvil salga a correr.