La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida, Autia, ha registrado durante el mes de abril dos nuevas incorporaciones de talleres en la zona de Andalucía y ha estrenado página web.

Como parte de las herramientas de la nueva Red de talleres, Autia ha puesto en marcha y lanzado su nueva web corporativa, en la que el cliente final encuentra la información sobre las campañas en vigor, los servicios ofrecidos, donde encontrar su taller más cercano, y toda la información referente a la red Autia. Una sección para profesionales, un enlace a las diferentes Redes Sociales que trabaja la red y un buzón de contactos (para los posibles candidatos a incorporarse a la Red) completan esta herramienta, totalmente actualizada, con formato responsive (se acopla a cualquier dispositivo, Smartphone, Tablet o PC) para facilitar su uso.

Durante el mes de abril también se han producido las primeras altas en la Red Autia, en este caso se concretan en dos nuevos talleres en la Zona de Andalucía: Reji Car Tunning en Roquetas de Mar (Almería) y Talleres Cazorla Automoción en Córdoba.