BestDrive España contará este año con una fuerte presencia en el Maratón de Hannover, una de las pruebas más conocidas a nivel internacional. Sonia Díaz y Daniel Prieto, ganadores del concurso “Corre por Hannover”, serán los afortunados que participarán el próximo 8 de abril en el Maratón de Hannover junto a los más de 900 atletas que se dan cita en la prueba.

El Maratón de Hannover es una carrera de importancia mundial, en la que Grupo Continental tiene un papel destacado como patrocinador y colaborador principal. Tanto deportistas que participarán en el maratón como personal de las diferentes divisiones de la enseña, se trasladarán hasta la ciudad germana para demostrar el apoyo que la red brinda al deporte y más concretamente al running.

Se trata de una muestra más de la fuerte apuesta que BestDrive viene realizando por esta modalidad deportiva en los dos últimos años. El pasado 2017, la enseña patrocinó más de 25 carreras repartidas por toda la geografía española y celebradas en las principales ciudades del país. Para este año, BestDrive lanzó un nuevo plan de patrocinio en el que ha elevado su nivel de compromiso con el running y se consolida como sponsor principal de un total de cinco carreras: BestDrive Kids Running & Media Maratón de Sevilla, Medio Maratón Fuencarral El Pardo by BestDrive, Media Maratón Puente de Bizkaia by BestDrive, BestDrive 15 K Massamagrell y BestDrive San Silvestre El Masnou.

La presencia premiun de la red se verá complementada con la participación de dos deportistas españoles que han resultado ser los ganadores del sorteo que BestDrive España puso en marcha con gran éxito el pasado año, en el Maratón de Hannover 2018. Los ganadores han sido seleccionados de entre todos aquellos participantes de las carreras patrocinadas por la red en 2017 y que acudieron a sus talleres con dorsal de participación. Deportistas de todos los puntos de España se acercaron a los diversos centros especialistas de la red, donde tuvieron la ocasión de probar suerte en el sorteo, ser obsequiados con premios especiales y conocer los diversos servicios que BestDrive ofrece para el cuidado y mantenimiento del automóvil. Así, Sonia Díaz y Daniel Prieto, serán los afortunados que participarán el próximo 8 de abril en el Maratón de Hannover junto a los más de 900 atletas que se dan cita en la prueba.

Por otro lado, representantes de las diversas divisiones que conforman la red en nuestro país, se trasladarán hasta la ciudad germana para manifestar el interés de BestDrive España por un maratón en el que Grupo Continental es el principal patrocinador.