BestDrive, red de talleres premium del Grupo Continental, hizo entrega del cheque por valor de una paga extra de 1.000 euros a la ganadora de la campaña 'Apuesta Segura', uno de los premios que pueden conseguirse hasta el 30 de noviembre.

El director general de ContiTrade, Pedro Teixeira, entregó el premio a Adoración Lucía Sánchez en el taller Neumáticos Contiñas.

La campaña pretende fomentar la seguridad vial, contribuyendo también a aliviar la economía del cliente tras los gastos del comienzo de la nueva temporada.

Así, comprando al menos dos neumáticos Continental, el consumidor puede conseguir premios seguros hasta final de mes en la web www.apuestasegurabestdrive.com, como esta paga extra de 1.000 euros recién entregada o el reembolso de 100 euros sobre la factura de neumáticos, entre otros.

En total, se ha previsto repartir 3.000 regalos desde el 15 de septiembre, cuando entró en vigor la campaña, hasta el próximo 30 de noviembre.

Los premios varían desde los diversos tipos de premios monetarios hasta los últimos gadgets tecnológicos, como iPads de 16 Gb o Smart Tvs, pasando por una selección de experiencias de aventura, deporte, belleza, gourmet,...