Continental inició en 2011 un importante plan de expansión para la red BestDrive, con el objetivo de acercar la marca a sus clientes finales, poniendo sus servicios Premium de especialistas en neumáticos y mecánica rápida a disposición de los consumidores.

Fruto de este plan estratégico, el pasado viernes 27 de septiembre, la red inauguró un nuevo taller en la estación de servicio Bardenas, en Tudela (Navarra).

La estación de servicio Bardenas, situada en el Polígono Industrial La Serna, en Tudela, ya contaba con un gran número de servicios para sus clientes, completado ahora con el nuevo taller mecánico BestDrive.

Dirigido a todas las marcas, en el nuevo centro será posible atender y reparar tanto turismos como camiones. Además, está especializado en el cambio de neumáticos, cambios de aceite y revisiones, electricidad y electrónica, equilibrado de ruedas,....

La estación de servicio Bardenas forma parte también de la red "Conti360° Fleet Services", dedicada a los neumáticos y a la movilidad para el sector del transporte europeo, que incluye todos los servicios relacionados con los neumáticos para las flotas.