Equipados con los neumáticos especiales de la marca BKT, los legendarios Monster Truck llevaran su espectáculo a Madrid, el próximo 17 de junio en el estadio Vicente Calderón y más tarde en Lyon, el 24 de junio, en el Parc Olympique Lyonnais, como parte de la gira europea de Monster Jam, patrocinada por cuarto año consecutivo por BKT.

Como cada año, BKT es protagonista de la gira de Monster Jam en calidad de patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos. Precisamente, para poder afrontar adecuadamente estos retos, BKT ha proyectado un neumático ad hoc “monstruosamente” resistente. Entre duelos de velocidad, obstáculos y acrobacias y piruetas en la competición Freestyle, el BKT MonsterJam Tire es un gran apoyo en todas las competiciones.

BKT es patrocinador de la manifestación gracias a un acuerdo con Feld Motor Sports® - organizador de Monster Jam - que será válido hasta 2020. Una aventura que dura desde hace cuatro años, gracias a la cual, BKT ha podido demostrar en el campo sus propias competencias específicas en el diseño de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), incluso para las aplicaciones más “especiales”.