El distribuidor de neumáticos NEX acaba de oficializar el lanzamiento de su nuevo programa de fidelización BOXXES destinado exclusivamente a talleres especialistas del neumático y que ya cuenta con 12 talleres adheridos y una proyección de alcanzar los 30 talleres a final de año.

Este programa llega con el objetivo de crear una comunidad de profesionales del neumático, que ayude a los talleres a renovarse de la mano de una marca internacional y a beneficiarse de todas las ventajas y el apoyo que NEX puede ofrecer a su negocio.

El programa está apoyado en la marca de neumáticos Maxxis, de la que NEX es distribuidor en exclusiva en turismo, camioneta y 4x4. Fundada en 1967, la marca ha conseguido posicionarse entre las más reconocidas y respetadas del mercado, ocupando la novena posición de fabricantes a nivel mundial y destacando especialmente en los segmentos de bicicleta y 4x4.

Todos los talleres tendrán acceso a la identificación integral del taller tanto en la parte exterior, como en el interior, dotándolos de una imagen moderna y profesional con los colores de la marca y numerosos elementos que contribuirán a reforzar dicha imagen en el punto de venta. Los nuevos socios de BOXXES disfrutarán de condiciones especiales, promociones exclusivas, equipación para el taller, ropa, descuentos por volumen y merchandising, entre otros beneficios.