Bridgestone, destacado fabricante de neumáticos, da un nuevo paso en la colaboración a largo plazo que mantiene con Mercedes-Benz, a través de dos nuevos acuerdos para equipar de serie dos nuevos modelos.

 

De este modo, los propietarios de los nuevos vehículos Mercedes-Benz GLA y Clase C de todo el mundo podrán disfrutar en breve de la seguridad adicional, prestaciones y eficiencia, de la tecnología Bridgestone, hecha a medida.

El nuevo Dueler H/P, que se producirá en tres medidas, ha sido elegido por Mercedes Benz para su último modelo SUV compacto: el GLA. Reconocidos por su espectacular durabilidad, fiabilidad y rendimiento, la cubierta Bridgestone Dueler H/P Sport permite obtener lo mejor del vehículo, incluso en condiciones cambiantes.

También se ha unido a las filas de los últimos equipamientos de Bridgestone el Mercedes-Benz Clase C, para el que se han realizado diferentes versiones del neumático Bridgestone Turanza T001, con llantas de 16 y 17 pulgadas.

Asimismo, los conductores que buscan un auténtico comportamiento deportivo tienen la opción de utilizar el legendario Bridgestone Potenza S001 en una medida de 18' pulgadas. Finalmente, el avanzado neumático de invierno de Bridgestone Blizzak LM-32 también fue elegido para completar el paquete de equipamiento de serie.