Como patrocinador de la Real federación Española de Atletismo y como parte de su proyecto motivacional “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, Bridgestone participó ayer en el Meeting de Atletismo que se celebró en Madrid.

Con una carpa acondicionada en el estadio madrileño de Moratalaz, a la que acudieron numerosos famosos relacionados con el atletismo español, trabajadores de la multinacional del neumático y medios de comunicación, Bridgestone participó ayer en el Meeting de Madrid de Atletismo, una competición que forma parte del prestigioso IAFF World Challenge de atletismo y que se sitúa dentro del marco de actividades de patrocinio en las que participa Bridgestone como marca comprometida con el deporte. Grandes atletas de talla internacional han comeptido en lo que será una de las últimas oportunidades para conseguir la mínima marca olímpica.

Presentado por el medallista español, Fermín Cacho, el acto organizado por Bridgestone contó con la presencia del director general de Bridgestone, Mark Tejedor, el presidente de la RFEA , José María Odriozola, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que dieron las últimas noticias sobre el equipo español que acudirá a los próximos Juegos Olímpicos de Rio, y minimizaron la preocupación existente sobre las consecuencias del virus Zika.

El acto contó también con la participación del director de marketing de Bridgestone, Luis Miguel Álvarez, que aprovechó la ocasión para informar a los presentes de las últimas novedades de la web del proyecto, como un nuevo blog denominado “Persigue tu sueño, supera los obstáculos”, donde los internautas pueden escribir sobre cuáles son sus sueños y como conseguirlos (sean o no deportivos), y que serán premiados cada mes por los embajadores del proyecto, o una nueva sección donde los usuarios pueden crear su propio cartel personalizado con su sueño.

bridgestone_atletismo2El acto finalizó con la presentación de la campeona de halterofilia Lidia Valentín, que informó a los presentes de cómo ha sido su trayectoria deportiva hasta alcanzar su sueño de llegar a los Juegos de Rio y las opciones que tiene en los mismos.

Recordemos que el proyecto “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” se basa en cuatro pilares: los embajadores, eventos de atletismo -Bridgestone es patrocinador de la Real Federaciόn Española de Atletismo, tanto a nivel nacional como a nivel base, y cuenta con una estrategia clave para involucrar en esta campaña a los aficionados al atletismo-, apoyo al deporte base -Bridgestone y la RFEA ofrecerán un programa a nivel base en las escuelas. “Bridgestone: Jugando al Atletismo” congregará a aproximadamente 25.000 niños de edades comprendidas entre 9 y 12 años en programas especializados de atletismo creados y apoyados por la campaña, la filosofía y el contenido de “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”- y eventos locales -la compañía llevará a cabo divertidos “clinics” con los embajadores Bridgestone, organizará campaña retadoras de “street marketing”, acciones promocionales, eventos con clientes y usuarios finales, etc. Además, se recorrerán distintas ciudades españolas con un hinchable gigante para niños, en forma de neumático-. El último pilar de la campaña es la web www.superalosobstaculos.es.