El fabricante de neumáticos Bridgestone presentó durante la feria internacional de la motocicleta, scooter y e-bike Intermot, que tuvo lugar la pasada semana en Colonia (Alemania), una completa gama de productos que incluyen tres nuevas incorporaciones a la familia de la moto.

Entre sus novedades sobresalió el Battlax Hypersport S20 EVO(1), cuya mayor vida útil del neumático trasero, manejabilidad, mayor agarre en curvas y elevados ángulos de inclinación hace que sea uno de los mejores productos del mercado.

 

La cubierta ofrece tiempos de vuelta más rápidos a los pilotos de Superbike y mayor durabilidad gracias a la última tecnología de compuestos y fabricación de MotoGP de Bridgestone. Asimismo, lanzó el Battlax BT45, para touring; el Battlax SC Ecopia, con baja resistencia a la rodadura para scooters radiales; el Exedra Max para custom y el Battlecross X30 para motocross.

Por otra parte, Bridgestone ha mejorado el rendimiento sobre mojado de su neumático Battlax T30, mediante un radial sport touring que proporciona la máxima combinación de tranquilidad, rendimiento, versatilidad y emoción.

Este modelo se ha creado como respuesta a la creciente demanda de motocicletas que quieren un neumático que les garantice la tranquilidad de un rendimiento consistente y cómodo en superficies mojadas y secas, además de una conducción deportiva.

De igual actualización es el nuevo neumático Battlax Racing Street RS10, que brinda a los apasionados del motor una conducción más deportiva y un mayor control, gracias a una aceleración más rápida en la salida de las curvas, una mejorada respuesta en la dirección, una mayor precisión para mantener el trazado en las curvas y una mejor capacidad de frenada, especialmente en superficies secas.

"El objetivo es producir neumáticos radiales de alto rendimiento para los fanáticos de la conducción deportiva. El actualizado Battlax RS10 de Bridgestone les da un mayor agarre y un alto rendimiento que les permite explorar niveles superiores de emoción y control", expone Jake Rønsholt, director general de la Unidad de Negocio de Productos de Consumo de Bridgestone Europa.

Finalmente, el fabricante japonés también pone a disposición de sus clientes el nuevo Battlax Adventure A40, que amplía el potencial en cualquier condición meteorológica de las radiales todoterreno a un gran número de motoristas que viajan en sus motos de aventura, fundamentalmente por carretera.

El objetivo de los ingenieros de Bridgestone era mejorar, significativamente, tanto en superficies secas como mojadas, la manejabilidad de los Battle Wing - sin sacrificar su alto nivel en estabilidad y durabilidad -, proporcionando a los motoristas de aventura una mayor diversión y seguridad en todas las carreteras y en todas las condiciones.