En su camino en la transformación a proveedor de soluciones avanzadas de movilidad, Bridgestone EMIA (Europa, Oriente Medio, India y África) presta especial atención al desarrollo y fortalecimiento de su equipo humano en todo el mundo. En un nuevo movimiento para llevar este enfoque a la práctica, la compañía anuncia cambios internos en su estructura directiva de Ventas.

Steven De Bock, actual vicepresidente de Reposición y Equipo Original de Productos Comerciales de Bridgestone EMIA, se convertirá en vicepresidente de Productos de Consumo, tanto para neumáticos de reposición como de equipo original. Desde su incorporación a Bridgestone en 2002, De Bock ha desempeñado múltiples funciones dentro de la compañía, entre las que se encuentra el de responsable de las áreas de negocio de TBR y recauchutado. En los últimos años, De Bock y su equipo han contribuido significativamente al éxito de la división comercial de Bridgestone haciendo aumentar la posición de la empresa en los segmentos de camión y autobús, agrícola y off-the-road. Con este cambio, la compañía persigue afianzar y expandir aún más las prioridades estratégicas end-to-end de su unidad de negocio de Consumo.

Por su parte, el actual vicepresidente de Equipo Original de Productos de Consumo de Bridgestone EMIA, Mark Tejedor, será nombrado vicepresidente de Productos Comerciales tanto para neumáticos de reposición como de equipo original. Tejedor se unió a Bridgestone en 2014 como vicepresidente de la Región Suroeste (España y Portugal), antes de ocupar su puesto actual. Dentro de Productos de Consumo de Equipo Original, su labor ha sido fundamental en el establecimiento de una estrategia de equipo original sostenible a medio/largo plazo para el negocio en la región de EMIA, centrándose en toda una variedad de segmentos, garantizando el valor end-to-end y salvaguardando el futuro de los productos de reposición de Bridgestone.

Asimismo, Mirella Cielo, cuyo papel en Bridgestone EMIA ha sido esencial en la organización de Productos de Consumo de Reposición durante sus tres años en el negocio, pone rumbo a Bridgestone Américas para convertirse en presidenta de Ventas de Neumáticos de Reposición al Consumidor en los mercados de Estados Unidos y Canadá.