Bridgestone España, de la mano de Neumáticos Atlántico, conmemoró en Tenerife la presentación de las novedades para 2014 en las marcas Bridgestone, Firestone y Dayton para turismos, 4×4 y vehículos comerciales.

Luis Antonio Giménez, jefe nacional de operaciones de Bridgestone España realizó primeramente un recorrido por la historia de la marca, destacando los hitos más importantes de los últimos 80 años y poniendo énfasis en el desarrollo durante los últimos 23 años de la estructura existente en Europa y España.

Por su parte, José Alfredo Soto, jefe regional de operaciones, y José María Monasterio, delegado técnico comercial, mostraron la gama completa de productos, características técnicas y tecnologías aplicadas en Bridgestone, Firestone y Dayton.

Como principal novedad sobresale el anuncio a nivel nacional de la nueva gama de neumáticos para 4×4 en Firestone, que comenzará a comercializarse en 2014. Cabe destacar también la apuesta que va a realizar Neumáticos Atlántico con la marca Dayton, que le ayudará a ampliar su oferta de cubiertas económicas.

Bridgestone España y Neumáticos Atlántico pretenden consolidar su presencia en las Islas Canarias y ofrecer a todos sus clientes un producto de alta calidad a unos precios competitivos.