Bridgestone Europa amplía su nueva página web para conductores de turismos, SUV, 4x4 y furgonetas, poniéndola a disposición del cliente en cuatro nuevos idiomas: francés, alemán, italiano y castellano. Se abre así a los cinco mayores mercados europeos.

El nuevo portal web (auto.bridgestone.eu) ofrece a los conductores diferentes formas de encontrar los neumáticos más adecuados de Bridgestone para sus vehículos. Del mismo modo, para aquellos que ya saben exactamente qué neumáticos están buscando o para aquellos que buscan asesoramiento adicional para encontrar el producto más adecuado, la firma les ayuda en cada paso de su trayecto con cinco nuevas versiones locales.

"La filosofía de nuestra nueva página web está basada en el lema global de Bridgestone 'Your Journey, Our Passión'. Tomamos un enfoque innovador para facilitar la vida de nuestros clientes, con contenidos atractivos y una información de producto relevante y útil,  para facilitar su experiencia general de conducción, ya sea compartiendo ideas para viajes o ayudándoles a que conduzcan más seguros", expresa Jake Rønsholt, director general de comunicación corporativo y de marca de Bridgestone Europa.