Bridgestone pone a disposición de sus clientes el R249II EVO Ecopia, su nuevo neumático de dirección para camión, “que llevará más lejos que nunca a las flotas con un coste por kilómetro menor”.

Disponible en medida 315/60R22, 5, ha sido diseñado para reducir de manera notable el desgaste irregular y mejorar, sustancialmente, el kilometraje. También reduce la resistencia a la rodadura, permitiendo a las flotas ahorrar en el consumo de combustible.

Además, utilizando los compuestos de última generación NanoPro-Tech se reduce la fricción interna, evitando la pérdida de energía en los compuestos de rodado mientras el neumático gira.

Uniéndose a la innovadora gama de neumáticos EVO, también el R249II EVO Ecopia está equipado con la tecnología Turn-in-Ply, que garantiza un talón más fuerte y resistente para incrementar la durabilidad del neumático y aguantar cargas más pesadas. 

“Las flotas necesitan neumáticos con gran durabilidad que, además, sean capaces de ahorrar la mayor cantidad de combustible posible. Y eso es, precisamente, lo que el R249II EVO Ecopia les ofrece”, asegura Harald van Ooteghem, director senior de Planificación Comercial de Marketing de Bridgestone Europa.