Bridgestone, fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho, acaba de presentar su última gama de neumáticos para uso mixto, compuesta por los modelos M-STEER 001, M-DRIVE 001 y M-TRAILER 001, que ofrecen un destacado rendimiento, durabilidad y kilometraje.

La nueva gama de neumáticos para dentro y fuera de carretera de Bridgestone estará disponible a partir de abril de 2016 en las medidas 315/80R22.5 para tracción, 13R22.5 y 315/80R22.5 para dirección, y 385/65R22.5 para remolques, abarcando las medidas más comunes de neumáticos. La medida 295/80R22.5 para tracción y remolques será incorporada a su oferta a lo largo del año.

Los recientemente desarrollados neumáticos Bridgestone M-STEER 001, M-DRIVE 001 y M-TRAILER 001 han sido diseñados para cumplir con su trabajo en cualquier terreno y condición, tanto para dentro como para fuera de carretera. Ofrecen la durabilidad para rendir en una amplia variedad de superficies, desde asfalto y grava hasta arena y barro, a la vez que demuestra una alta resistencia a cualquier tipo de corte, arranques y otros tipos de daño.

La nueva gama de neumáticos para dentro y fuera de carretera de Bridgestone proporciona también un excelente kilometraje así como una gran tracción y agarre. Esta es la clave para cumplir con las necesidades de las flotas de hoy en día, quienes conducen cada vez más en condiciones suaves y medias dentro y fuera de la carretera, como en trabajos de construcción y excavación.

Incorporando la más avanzada tecnología para uso mixto y diseñados, desarrollados y testados por Bridgestone, los neumáticos M-STEER 001, M-DRIVE 001 y M-TRAILER 001 han sido construidos para recorrer largas distancias, y algunos de sus operadores afirman que han experimentado un incremento del kilometraje de un 20% respecto a la anterior gama de Bridgestone. Esta avanzada tecnología también se traduce en extrema durabilidad, lo que supone un menor tiempo de parada, ayudando a las flotas a disminuir sus costes diarios y a mejorar su competitividad, a la vez que salvaguardan la continuidad de su negocio.

Bridgestone tiene también como objetivo mejorar la seguridad del conductor. Es por eso por lo que la nueva gama para dentro y fuera de carretera tiene también el marcado M S y cuenta asimismo con el símbolo Alpino, estando diseñada por tanto para condiciones normales y condiciones invernales severas, asegurando una buena conducción al volante.