Bridgestone y AECP SERVICOM, empresa de servicios de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, firmaron el pasado 19 de octubre, un acuerdo de colaboración para satisfacer las necesidades de la Red de Concesionarios Peugeot en el área del neumático.

El acuerdo, suscrito por Fernando García, director de Consumo para la región suroeste de Europa de Bridgestone y Agustí García, presidente de AECP SERVICOM, tiene como principal misión abordar las necesidades de la Red de Concesionarios Peugeot en el área del neumático, uno de los productos estratégicos en la política de conquista y fidelización en el servicio posventa de Peugeot.

El acuerdo contempla que Bridgestone aporta su conocimiento y experiencia a disposición de la Red Peugeot, de forma que la compañía se convierta en un partner comercial, que ayude al concesionario a desarrollar políticas concretas en la comercialización del neumático, así como campañas promocionales e innovadoras adaptadas a cada mercado, a la dimensión del concesionario y a las diferentes marcas de Bridgestone. Y todo ello, dirigido a que la Red Peugeot impulse definitivamente su presencia en el área del neumático.

Con la firma de este acuerdo, se consolida una relación de cooperación que se inició en el seno de la Asamblea General de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, celebrada el pasado mes de junio en Bilbao y donde Bridgestone participó como patrocinador oficial y ponente en una mesa redonda sobre el futuro de la posventa en el Concesionario.