Apollo Tyres TOR Truck Racing ha decidido cancelar su participación de esta temporada en el Campeonato de Europa de Camiones FIA debido a la situación actual en torno al Covid-19 y a la incertidumbre sobre las fechas de las carreras que deben disputarse.

El equipo, con sede en Somerton, tomó la decisión tras mantener largas conversaciones con los organizadores de la competición, los socios y el personal.

El director del equipo, Darrel Stamp, explica los motivos de la retirada. “Aunque nos decepciona no poder competir esta temporada, somos conscientes de la complejidad de la situación. Nuestra prioridad sigue siendo la seguridad y el bienestar de los miembros del equipo, del personal y de nuestros socios, además de los miles de aficionados a las carreras de camiones en Europa. Desde ahora centraremos todos nuestros esfuerzos en prepararnos para competir en el Campeonato de Europa de Camiones FIA de la próxima temporada”.

El equipo Apollo Tyres TOR Truck Racing MAN participará en la recién creada versión digital del Campeonato de Europa de Camiones. El piloto Shane Brereton disputará las series virtuales del ETRC Digital Racing Challenge, que se retransmitirán en directo a través de diferentes canales de redes sociales y sitios web, a partir de la tercera carrera del circuito el anillo de Eslovaquia (21 de junio).