Avon Tyres, fabricante de neumáticos de altas prestaciones especialista en dos ruedas perteneciente a Cooper Tire & Rubber Company Europe, patrocina la Soledad Moto Day 2019, la primera ruta por la provincia de Alicante organizada por el Grupo Soledad y pensada para que los amantes de las motos.

El evento, que tendrá lugar el 29 de junio, propone un recorrido de 500 kilómetros por los espacios más emblemáticos de la provincia, con degustación de platos gastronómicos tradicionales y visita a pueblos y paisajes más pintorescos de la geografía de Alicante para un máximo de 150 motos.

Hasta 24 horas antes de la salida, los participantes, inscritos a través de la web Soledadmotoday.com, no conocerán el recorrido de esta prueba no competitiva, pero será siempre una ruta para hacer 500 kilómetros cómodamente en moto y disfrutar de más de 2.000 curvas.

Los moteros contarán, además, con diversos beneficios, regalos y premios. Como incentivo, aquellos participantes que monten neumáticos Avon Tyres, podrán llenar el depósito de forma gratuita el día del evento.