Bridgestone ha hecho historia en las 24 Horas de Le Mans de Motociclismo, tras proclamarse ganadora con el equipo japonés F.C.C TSR Honda #5, formado por Freddy Foray, Alan Techer y Josh Hook, con una Honda CBR 1000 RR.

El equipo japonés F.C.C TSR Honda #5, que también es el primer equipo japonés que gana le Mans en la historia de la carrera, se ha proclamado campeón tras 843 vueltas en la carrera de resistencia más importante del continente europeo.

Otros equipos que montaban neumáticos Bridgestone también obtuvieron buenos resultados. El Mercury Racing #21 se clasificó sexto en la categoría EWC y el equipo Exteria Eko Racing #93 se clasificó 17 en la categoría SuperStock. Desafortunadamente, el equipo YART #7 ??" uno de los favoritos, también calzando Bridgestone ??" se cayó a las 4 horas y 25min de carrera y tuvo que abandonar.

El Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM consiste en una competición de cinco carreras: dos en Francia y las tres restantes en Alemania, Eslovaquia y Japón. Las 24 Horas de Le Mans de Motociclismo ha sido la segunda carrera de la temporada actual, que comenzó en septiembre de 2017 en el circuito de Le Castellet ??" Francia y que finalizará con la carrera de resistencia 8 Horas de Suzuka, en el circuito Suzuka de Japón, el 29 de julio de 2018.