Continental pone en marcha “Huellas con historia”, una iniciativa que brindará la oportunidad a sus usuarios de disfrutar de la prueba amateur más aspiracional de ciclismo, la Quebrantahuesos, de una forma única y diferencial, liderados por un referente del ciclismo, Óscar Pereiro.

El equipo estará formado por 15 ciclistas no profesionales que, una vez seleccionados, tendrán la oportunidad de recibir 14 semanas de entrenamiento adaptado según sus condiciones físicas. Además, disfrutarán de una jornada de entrenamiento con Óscar Pereiro el día previo a la carrera, donde compartirá los consejos y rutinas que le han hecho llegar a lo más alto del ciclismo.

“Gracias a la actividad que ha puesto en marcha Continental, 15 aficionados al ciclismo, que nunca se han enfrentado a esta competición, podrán ponerse a prueba y comprobar por qué la Quebrantahuesos es un referente para los seguidores de este deporte”, afirma Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006.

Por su parte, Jorge Cajal, director de Comunicación de Continental, señala que “los valores del ciclismo y de Continental están estrechamente vinculados: la confianza, el espíritu de equipo y la pasión por ganar. Estos serán los pilares que llevarán al equipo a disputar esta exigente prueba, en la que sea cual sea el resultado de los participantes, todos habrán vivido una experiencia única”.

Todos aquellos que deseen participar tienen todavía 24 horas para apuntarse antes de que cierre la selección de los participantes, abierta en redes sociales. Ésta será realizada por una directora de casting experta en TV y 'reality show'.