Euromaster, red europea de mantenimiento del vehículo, presenta su equipo de E-sports bajo el nombre de Euromaster E-Sports, con el que competirá en los principales campeonatos del simulador de Play Station “Gran Turismo”. Euromaster se ha unido a los pilotos de Automotion Racing Team, con el objetivo de lanzar un equipo consolidado y compita al máximo nivel.

Euromaster aportará profesionalización, inversión y una nueva estructura, tanto organizativa como de comunicación, a un equipo que nació como un ‘hobbie’ de sus pilotos y se ha convertido en toda una referencia en la competición interactiva.

Para Carlos Verduras, director de Marketing de Euromaster, “apoyamos un deporte joven, en auge, que cada vez siguen más personas, centrándonos en un videojuego de carreras de coches, una de nuestras pasiones. Este anuncio es una novedad absoluta en nuestro sector, y esperamos ser la primera de muchas empresas que invierten para que los E-sports en nuestro país sigan creciendo”.

Por su parte, la directiva de Automotion Racing Team afirma en un comunicado que “estaremos eternamente agradecidos a todos los pilotos que están a día de hoy con nosotros; también a aquellos que decidieron cumplir sus objetivos fuera del equipo; y por último, pero no menos importante, a todas aquellas personas que han dado alas a este humilde equipo, para poder llegar hasta donde ha llegado”.

El primer evento presencial en el que el nuevo equipo Euromaster E-Sports competirá será la ICC Week en Ourense, en la que competirá en la final de la Supercompetición de Escuderías, buscando alzarse con su primer título.