Falken Tyre Europe ha llegado un acuerdo con el Atlético de Madrid, de LaLiga española, y el Borussia Mönchengladbach, de la Bundesliga alemana, para prorrogar su colaboración con ambos clubes durante la temporada actual 2020/21.

La cooperación con el Atlético de Madrid, se remonta a la temporada 2018/19 y comprende acuerdos sobre distintos derechos publicitarios, entre los que se incluye la presencia constante del logo del fabricante de neumáticos en los partidos del club en el estadio Wanda Metropolitano.

Por su parte, ya la temporada pasada, Falken fue “Socio oficial de neumáticos” y “Socio Premium” del Borussia Mönchengladbach, relación que continuará también en esta temporada. Para ello, como socio oficial de neumáticos, Falken se ha asegurado los derechos para integrar su logo en el photocall en entrevistas, ruedas de prensa y similares.

“Los dos clubes despiertan un interés increíble, por lo que esperamos obtener beneficios de su gran presencia en los medios y su consiguiente repercusión mediática. Y, en especial, porque, debido a la pandemia de coronavirus, habrá menos espectadores en los estadios y los partidos se retransmitirán en televisiones de gran alcance”, comenta Markus Bögner, COO y presidente de Falken Tyre Europe.

Los distintos paquetes de patrocinio, que incluyen publicidad en tiras LED y estáticas, aseguran a Falken una presencia televisiva en todos los principales mercados de Europa.