Tras el anuncio de su asociación en 2018, General Tire apoyará la Nascar Whelen Euro Series como partner oficial y proveedor de neumáticos para todos los equipos de la serie a partir de 2019. Como proveedor exclusivo de neumáticos, General Tire proveerá a los equipos con versiones pulidas y húmedas del nuevo modelo NWES GT en los tamaños 11.5/27.5 R 15, tanto para las ruedas delanteras como para las traseras.

Para celebrar esta alianza, General Tire colaboró con Nascar Whelen Euro Series creando un vehículo customizado con la imagen de marca de General Tire para el stand de Nascar en el salón Autosport International. Se diseñó un modelo especial que se situaría en la parrilla de salida con el objetivo de dar a conocer la próxima serie.

Según Guy Frobisher, Senior Project Manager de General Tire en Europa, “el salón Autosport Internacional, uno de los principales eventos del deporte de motor, ha significado una fantástica plataforma para presentarnos como socios oficiales de la NASCAR Whelen Euro Series”. Además, apuntó que “este es sólo el comienzo de un viaje increíble entre dos marcas. Espero con ganas el comienzo de la serie en abril”.

Para Ramón Mellado, representante de Neumáticos Andrés, distribuidor oficial en España de los neumáticos General Tire, “esta aventura marca un emocionante comienzo de año para nosotros. La asociación entre General Tire y la Nascar Whelen Euro Series será una excelente manera de conectar a las personas con la marca”.