Desde Grupo Andrés desean al piloto una pronta recuperación “y le felicitamos por el éxito de su paso como debutante por el Dakar 2019”, indican desde la empresa, que destaca cómo Lorenzo Santolino “se ha mantenido en todo momento junto a los más experimentados y destacados corredores, ha ofrecido espectáculo y ha demostrado control sobre su moto, gran calidad técnica en velocidad y navegación”.

Santolino ha mantenido la tensión competitiva de los más grandes pese a ser la primera vez que corría en el Dakar. En sus ocho días de rally, la firma salmantina subraya que ha conseguido ser el mejor rookie y el mejor español de la general, 4ª puesto en la 5ª etapa y colocarse al borde del top ten en la clasificación general con el 11º puesto.

Como campeón de España de motocross en categorías menores, campeón de España de enduro absoluto y campeón nacional de cross country, Lorenzo Santolino cuenta con un importante reconocimiento. “Ahora, tras el sensacional papel jugado en el Dakar 2019 y los éxitos logrados como debutante, abre una nueva etapa profesional en la que no cabe duda de que aún tiene mucho que decir”, concluyen desde Grupo Andrés, que augura un gran futuro en el motociclismo para Santolino.

Según los últimos partes médicos, Lorenzo Santolino no sufre lesiones de gravedad pero aún le espera un decisivo periodo de recuperación.