Confortauto Hankook Masters ha culminado con éxito las auditorias necesarias para renovar por décimo año consecutivo la norma de calidad ISO 9001 en más de 300 talleres de la red.

Confortauto Hankook Masters, la red con más de 750 centros en España, ha renovado su compromiso con la norma de calidad ISO 9001, sumando 14 centros lo que da como resultado un total de 300 certificados ISO 9001, que le permite mantenerse un año más como la primera red nacional independiente que cuenta con un eficaz y homogéneo sistema de trabajo, avalado internacionalmente.

Desde 2006, la red de talleres trabaja bajo los parámetros de esta exigente norma de calidad, que garantiza la excelencia de todos sus procesos y servicios. Este alto nivel, ha sido conseguido gracias a la formación continua de sus más de 3.000 profesionales, cualificados para los nuevos retos del sector.

La prioridad de la red es ofrecer un servicio de calidad a todos los conductores, garantizando su satisfacción, tal como ha quedado reflejado en las encuestas realizadas periódicamente. Cada año, más centros entran en este proyecto, para conseguir la calidad que reconoce esta norma Internacional, con la que cuentan las mejores empresas.