La red de talleres Confortauto Hankook Masters acaba de poner en marcha su nueva campaña en colaboración con Michelin, en la cual regala Drones, powerbanks y memorias USB gratis comprando neumáticos Michelin.

La nueva promoción, titulada "En Confortauto, regalo seguro", que estará en vigor hasta el próximo 2 de abril de 2016 en los centros de España y Portugal, premiará a todos los conductores que decidan adquirir cuatro neumáticos Michelin de cualquier medida con un exclusivo Dron Parrot "Airborne Cargo" de 2ª generación, valorado en 99€. Es ultracompacto, con una estabilidad y velocidad sorprendentes, vuela en interior y al aire libre, y puede ser controlado fácilmente con un Smartphone o una tablet, además puede hacer fotos aéreas con su minicámara integrada.

En el caso de que se adquieren 2 neumáticos Michelin de llanta 17" o superior se llevarán un powerbank de 10400 MAH, para no quedarse nunca sin batería y por 2 unidades de llanta 16" o inferior, un USB Samsung de 32GB 3.0, de carcasa metálica muy resistente y de diseño ergonómico.

Para beneficiarse de la promoción se deben realizar las compras en los talleres Confortauto adheridos a la promoción, acceder a la dirección www.confortauto.com/promomichelin , registrarse adjuntando la factura de compra y en unos días recibirán en su domicilio su regalo.