Continental lanza una página web específica para Conti360º, www.conti360.es, en la que podrán consultarse todas las informaciones relativas a este servicio, así como su valor, tanto para flotas como para dealers.

La nueva web se articula alrededor de tres grandes ejes, "Servicios", "Ventajas", y "Línea Directa".  Además, facilita también información sobre las últimas "Líneas de Producto" de la división.  Nuevas secciones, como "Busca tu taller" o un programa especial para usuarios, estarán disponibles en una segunda etapa.

En el eje "Servicios", encontramos una completa visión de los cinco pilares a través de los cuales Conti 360º Fleet Services facilita la gestión y el control del rendimiento de los neumáticos de las flotas:

- ContiFitmentService: garantiza la utilización de los mejores y más adecuados neumáticos, presta asesoramiento y realiza el montaje y desmontaje profesional, tanto directamente como por un servicio de movilidad, allí donde se encuentre la flota.

- ContiFleetCheck: presta a los neumáticos la atención que realmente necesitan, mediante controles regulares y facilitando un resumen detallado de su estado (kilometraje, presión, profundidad, daños y desgaste).

- ContiBreakdonwnService: no importa en qué lugar de Europa se halle, pues en caso de necesitar una asistencia en carretera debido a los neumáticos consigue que el vehículo vuelva a estar circulando, ocasionándole el menor tiempo improductivo. Asimismo, con ventajas como atención multilingüe, ayuda rápida en 37 países, garantía de asistencia en tiempo mínimo (3 ó 4 horas, en 19 países), número de teléfono nacional disponible, etc.

- ContiCasingManagement: manipulación de carcasas de la A a la Z: recogida de carcasas usadas, evaluación con vistas a su capacidad de recauchutado, compra de aquellas utilizables para la producción de ContiRe y eliminación de todas las que no se puedan recauchutar.

- ContiFleetReporting: incluye un análisis completo de los neumáticos para flotas, mostrando rápidamente cualquier necesidad de optimización o potencial de ahorro.

En el apartado "Ventajas", la plataforma analiza detalladamente los beneficios que brinda Conti 360º: disponibilidad a nivel europeo, calidad y precios de confianza, rentabilidad para la flota, atención personal y transparencia, tanto en los costes como en la prestación de servicios.

Por último, en la sección "Línea Directa" se ofrecen los datos de contacto de los Servicios de Atención al Cliente para las flotas de los diferentes países.