Continental, con el objetivo de facilitar el día a día a sus clientes, pone a disposición de un grupo seleccionado de talleres varios coches de sustitución. De este modo, los conductores que necesiten cambiar las gomas de sus vehículos podrán disfrutar de un Audi A1 que la firma de neumáticos les cederá.

Esta iniciativa corresponde a una campaña de la marca para un grupo concreto de talleres. Señalar que la disponibilidad de los vehículos estará en función del criterio de los responsables de los talleres.

A menudo los clientes posponen su paso por el taller debido a que esto les obliga a carecer de sus vehículos temporalmente. Este hecho provoca que tengan que moverse en transporte público y, como consecuencia, perder más tiempo en cada trayecto, minimizar las pertenencias que llevan con ellos e incluso cambiar de planes, entre otras cosas. Esto es precisamente lo que Continental pretende evitar.

A partir de ahora, los usuarios que calcen neumáticos Continental podrán hacer uso de un Audi A1 durante el tiempo que su vehículo esté en el taller.