Continental agrupa sus actividades globales en el segmento de los neumáticos especiales. Desde el 1 de julio, las áreas de negocios de neumáticos especiales comerciales, neumáticos de dos ruedas y neumáticos de competición y circuito Hoosier Racing se fusionarán en una nueva área denominada “Neumáticos especiales”. Como resultado, a partir de ahora, todo el negocio de neumáticos especializados de Continental se desarrollará, fabricará y distribuirá en todo el mundo bajo el paraguas de la nueva unidad. Su actividad estará enfocada a neumáticos para el transporte de materiales del sector agrícola, portuario y de la construcción, e incluso neumáticos para bicicletas, motocicletas y neumáticos para carreras.

Wolfgang Thomale, responsable actual de la unidad de negocio de neumáticos especiales comerciales, desde el 1 de julio, será el responsable de la nueva unidad de negocio, que también incluirá el área de neumáticos de dos ruedas, bajo el liderazgo de Thomas Falke y el área Hoosier Racing, al mando de Joerg Burfien.

En su nuevo cargo, Thomale reportara a Christian Kötz, jefe del área de negocio de Tires y miembro de la Junta Ejecutiva de Continental AGThomale ha trabajado en Continental durante casi 30 años, ocupando varios cargos durante este período. En el más reciente, Thomale ostentó el cargo de jefe de Administración de los canales Consumer Retail y responsable de la Región de Europa Central.