Continental ha sido seleccionada, en un acuerdo conjunto entre Recacor y ALSA, para convertirse en una de las marcas elegidas para equipar la flota de autocares y autobuses del operador para los próximos cinco años.

ALSA, compañía de transporte de viajeros por carretera líder en España, cuenta en la actualidad con una flota de más de con 2.900 autobuses, que recorren más de 350 millones de kilómetros cada año y trasladan más de 320 millones de pasajeros.

Según ha comentado Alejandro Moyano, responsable de flotas para España de Continental, “se refuerza el acuerdo con Alsa con las gamas de neumáticos Hybrid, Conti Coach y City Plus, en las dimensiones 295/80 R22.5 y 275/70 R22.5, adaptadas a cualquier tipo de utilización y caracterizadas por su excelente rendimiento kilométrico. Gracias al marcaje de 3 picos y copo de nieve, requeridos para poder circular en vías con nivel rojo según los planes de viabilidad invernal, Continental responde antes las necesidades en seguridad y operaciones de nuestros clientes”.